PATROCINADORES OFICIALES 2013

PATROCINADORES OFICIALES 2013
PATROCINADORES OFICIALES 2013

miércoles, 16 de octubre de 2013

I MARCHA MTB "CHEPAS BIKE"

ALGEZARES (13-10-2013)

Con la I Marcha Chepas Bike, finalizó este domingo el Open de Bike Maratón de la Región de Murcia. La mayoría de categorías ya contaban con ganador. Sin embargo, Jóvenes y Féminas resolvían el título en esta prueba con salida en Algezares. En Jóvenes, Enrique Iniesta se hacía con la general de la mejor forma posible: venciendo en la última carrera del Open. Iniesta superaba en meta a Jesús David López, su rival en la lucha por el título.
 
En féminas, máxima emoción hasta el final, ya que Antonia Lajarín conservaba el primer puesto a pesar de su tercer lugar en esta marcha. María José Maturana lograba la victoria en el Chepas Bike, por delante de María Dolores Redondo, quien necesitaba ganar para superar a Lajarín en la general.
 
En el resto de escalones, triunfos en este Chepas Bike para Francisco Javier Navarro en Principiantes, Jesús López en Élite Sub 23, Matthew James Shatford en Máster 30, Antonio Cegarra en Máster 40 y Lorenzo López en Veteranos, siendo los últimos ganadores ya de la general de sus respectivas categorías ciclistas.
 
 
Muy buena carrera la disputada por el corredor del Águila Bike, Matthew Shatford, que a pesar de haber salido bastante retrasado fue adelantando puestos hasta posicionarse tercero en el grupo de carrera, lo que le hizo cruzar la línea de meta en tercera posición de la general, lo que le supuso conseguir el !º puesto en su categoría M30.
Otro gran triunfo de este corredor, que ya has sumado varios esta temporada a su palmarés personal. 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario