PATROCINADORES OFICIALES 2013

PATROCINADORES OFICIALES 2013
PATROCINADORES OFICIALES 2013

miércoles, 2 de octubre de 2013

MARATÓN 2013 "SIERRAS DE ALMERIA" FELIX (06-10-2013)

EL CIRCUITO DE MARATÓN 2013 "SIERRAS DE ALMERIA" ATERRIZA ESTE PROXIMO DOMINGO EN LA LOCALIDAD DE FELIX.

Como ya publiqué días atrás, un total de cinco pruebas son las que componen este circuito de maratón y este próximo Domingo se celebrará en la localidad almeriense de Felix, la segunda prueba correspondiente a este circuito. 

Podrán participar en el todos los ciclistas de las categorías comprendidas entre junior y master 60. La salida se dará a las 9:00 desde la plaza de la Libertad de la localidad, donde se encuentra el Ayuntamiento.
A partir de ese momento todos los corredores comenzarán un ascenso dirección norte, para completar un recorrido previsto de casi 70 kilómetros, donde bordearán el pueblo por el Castillo. Sobre el km 9, limite de las localidades de Felix y Enix, se pasará muy cerca de la mina abandonada de El Chaparral.
Continuarán pedaleando por las inmediaciones de la Balsa de la Chanata y por la agreste Sierra de Gádor hasta llegar al Cordel del Llano de la Muela y desde ahí comenzarán el descenso hacia el cruce entre el Barranco Carrizo y la Rambla de Carcauz, y una vez que nos adentramos en ella habrá que girar a la derecha siguiendo el barranco para a los pocos metros tomar a la izquierda donde la distancia que nos separé de meta sea de pocos kilómetros.

Recordaros que durante el recorrido de la prueba se situarán dos avituallamientos solidos y líquidos, uno en torno al kilómetro 18 y un segundo punto de avituallamiento en el km 34.
A continuación os adjunto el enlace donde podréis obtener más información y realizar vuestra inscripción.


                         
                          
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario